Términos y Condiciones.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
  • Realizaste la compra en nuestro Local sito en Once (no tenemos sucursales)podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o agregando la diferencia.
  • Realizaste la compra desde tu casa ponte en contacto a info@lapkurz.com y combinamos como realizar el cambio.
  • Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.
    
    POLITICA DE ENVIOS AL INTERIOR:
    ​Una vez acreditado tu pago la mercadería se envía dentro de los 3 días hábiles, pudiéndose tardar más en casos excepcionales.
    No nos hacemos cargo si la mercadería sufre roturas o extravíos cuando se envía al interior, ni tampoco si demora más tiempo de lo estipulado por la Agencia de Transporte. Podés enviar un comisionista de tu confianza para retirar la encomienda a nuestro local en Once, con coordinación previa. Para envíos a todo el país dentro de la Argentina contamos con un servicio de traslado hasta la Agencia de despacho: Crucero Express, Andesmar, Buspack (chevallier, urquiza, pullman gral. belgrano, rapido tata/emp. san jose), el practico, ersa), de forma no exclusiva. En caso que requieras que la mercadería se despache por otra agencia deberás consultar el costo y la posibilidad del traslado. Una vez despachado en las agencias arriba mencionadas, la encomienda generalmente tardan 3/4 días hábiles dependiendo tu localidad, el cliente pagará el costo del transporte a cada una de estas agencias. Aconsejamos al cliente que nos pida un seguro para su encomienda, el costo no está incluido y su precio oscila entre el 2% y el 2,5% del monto del pedido . Para envíos en CABA se despacha por motomensajeria a un costo aproximado de $200 dependiendo de la zona del cliente.
    -No se reciben reclamos pasados los 7 días hábiles de recibir la mercadería. 
    Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    
    GARANTIZAMOS Optimo Funcionamiento PILAS siempre que la compra no supere los 6 meses de anticipación,en dicho caso no podemos garantizar el funcionamiento correcto de los artículos luminosos.
    
    La Empresa se compromete a tramitar los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. Sin embargo, nos reservamos el derecho a no aceptar algún pedido, o a cancelar los pedidos confirmados, de productos de los cuales no haya existencias. En tal caso, te informaríamos mediante correo electrónico y te reembolsaríamos cualquier pago que hubieras realizado. El usuario acepta los precios y la descripción de los productos ofrecidos y las condiciones generales de venta y entrega que son especificadas en estos términos. Las fotos y videos de los productos pueden no coincidir de forma exacta con el producto real, las mismas son ilustrativas. Por favor revisa bien tu pedido antes de confirmarlo.